Enlaces de accesibilidad

Vicepresidente de EEUU con la comunidad venezolana en Miami


El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, durante su reciente visita a Chile.

Uno de los propósitos de la visita del vicepresidente Mike Pence este miércoles a Miami es tratar con la comunidad floridana la crisis política que vive Venezuela, bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

Activistas y líderes del exilio venezolano se reúnen el miércoles en el sur de Florida con el vicepresidente Mike Pence para abordar lacrisis en la nación sudamericana y pedirle que Estados Unidos implemente sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El propósito del vicepresidente, asegura la nota, es tratar con los venezolanos y otros emigrantes, líderes y funcionarios locales sobre la continua devastación e intranquilidad que prevalece al presente en Venezuela bajo el Gobierno socialista de Nicolás Maduro.

El vicepresidente, junto al Gobernador Rick Scott, el Senador Marco Rubio y el Congresista Mario Díaz-Balart, participarán en una sesión de intercambios con migrantes venezolanos y líderes comunitarios en la Iglesia Católica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Pence concluyó la semana pasada su primera gira latinoamericana, que le llevó a visitar Colombia, Chile, Argentina y Panamá, un viaje que estuvomarcado por la crisis venezolana.

[Redactado por Armando de Armas, con información de la Casa Blanca]

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG