Enlaces de accesibilidad

Peloteros cubanos festejan en un jet privado


Amigos de Yasiel Puig

Yasiel Puig y Aroldis Chapman viajan pasados de tragos en un jet privado hacia Miami, luego de la cita en All-Star. Puig se fue en blanco en tres ocasiones, pero El zurdo de Holguín hizo abanicar a los dos bateadores que enfrentó.

​En una descarga post-partido del All-Star 2014, Yasiel Puig aparece junto al serpentinero Aroldis Chapman de viaje a Miami, según un pequeño video colgado en la cuenta de Instagram del astro de los Dodgers de Los Ángeles.

Para ver el vídeo pulse aquí

Tanto el joven Puig como Chapman, que ponchó a los dos bateadores que enfrentó en el pasado juego de las estrellas, se muestran eufóricos y algo pasados de tragos a bordo del jet privado que los trae a la Ciudad del sol.

“Pega’o, pega’o, pega’o/ ¿qué tú quieres, mamita, qué tú quieres?”, es el estribillo con que las estrellas beisboleras celebran junto a familiares, su inclusión en la ya mítica concertación deportiva, que cada año aglutina a los mejores jugadores de Grandes Ligas.

Los cinco cubanos que participaron en el clásico entraron acción, incluido el cerrador Aroldis Chapman, pero sólo Alexéi Ramírez conectó un hit y anotó una carrera.

A Yasiel Puig no le fue bien. Luego de irse en blanco en el derby de jonrones, el jardinero de 23 años se tomó tres ponches en los tres turnos en que se presentó al cajón de bateo el martes.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG