Enlaces de accesibilidad

Peloteritos canadienses visitarán Cuba en febrero


Peloteritos canadienses en gira de buena voluntad a Cuba.

Entregarán a los niños cubanos guantes, pelotas e implementos escolares durante su gira de buena voluntad a la isla de ocho días.

Un equipo canadiense de béisbol integrado por niños de 11 años de menos edad arribará en febrero a Cuba, donde sostendrá algunos encuentros amistosos con sus homólogos isleños. La gira comenzará el día 13 y se extenderá hasta el miércoles 20.

Los niños canadienses entregarán implementos escolares y deportivos a los peloteritos matanceros y holguineros.

Canadá-Cuba, gira de buena voluntad.
Canadá-Cuba, gira de buena voluntad.

Los jugadores canadienses, con la ayuda de hermanos y abuelos, han venido recaudando dinero para esta gira desde septiembre pasado y ya la cantidad acumulada supera los 1,300 dólares.

La gira de buena voluntad permitirá que los canadienses arriben a Cuba con equipos nuevos y usados que vendrán muy bien a los niños cubanos, que carecen de implementos deportivos.

El equipo visitante está compuesto por 16 jugadores de varias ligas de béisbol en el país norteño, desde Middleton hasta Stellarton. Pero no es la primera vez que un equipo de Canadá visita Cuba, la gira amistosa se inició en 2014, cuando dos equipos visitaron Holguín.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG