Enlaces de accesibilidad

A punto de efectuarse la pelea Pacquiao – Mayweather


Manny Pacquiao (i) y Floyd Mayweather conversaron, brevemente, en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

El promotor de boxeo Bob Arum afirmó este viernes que es inminente el combate entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

La cadena ESPN Deportes señala que el boxeador filipino Manny Pacquiao esperará por el estadounidense Floyd Mayweather, para ver si se da o no la pelea entre ambos.

"Pacquiao estará hasta el 6 de febrero en Estados Unidos para terminar de ver algunos asuntos que tiene pendientes, entre ellos una probable reunión con el presidente Barack Obama, tiempo suficiente para esperar la respuesta de Floyd sobre un posible combate para el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas", señala ESPN Deportes.

Michael Koncz, asesor de Pacquiao, afirmó que "la razón que ha tenido Manny y su equipo para eliminar el plazo del 31 de enero, es porque según ellos, Floyd realmente mostro interés en la pelea. Fue algo muy positivo, fue muy bueno que Floyd tuviera las agallas de ir al hotel de Manny y hablar con nosotros, veremos qué pasa".

Bob Arum, promotor de boxeo.
Bob Arum, promotor de boxeo.

El promotor de boxeo estadounidense Bob Arum manifestó este viernes, que el combate entre Pacquiao y Mayweather es inminente, porque se habrían puesto de acuerdo en la mayor parte de los detalles, principalmente en los de la transmisión de la pelea.

Según Arum, si la pelea no llega a realizarse, entonces es casi seguro que Pacquiao se enfrentará al británico Amir Khan, el 30 de mayo, mientras Mayweather podría hacerlo frente al puertorriqueño Miguel Coto, el 2 de mayo.

ESPN Deportes indica que posiblemente se anuncie el domingo 1 de febrero el resultado final de las conversaciones entre Pacquiao y Mayweather durante el medio tiempo del Super Bowl entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, en Arizona.

XS
SM
MD
LG