Enlaces de accesibilidad

Pavel Urkiza nos da un adelanto de su concierto en Miami


Pavel Urkiza y un adelanto del Global Cuba Fest 2016
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:57 0:00

Pavel Urkiza y un adelanto del Global Cuba Fest 2016

El cantautor cubano, muy recordado por su dúo con la vocalista Gema Corredera, se presentará este sábado en el Miami Dade County Auditorium, dentro del programa Global Cuba Fest 2016.

El cantautor cubano Pavel Urkiza ensayaba en la mañana del miércoles en un estudio de Miami, poco antes de su presentación en el Miami Dade County Auditorium dentro del programa Global Cuba Fest 2016, organizado por FUNDarte.

Urkiza –muy recordado por su dúo con la vocalista Gema Corredera- compartirá el escenario este sábado día 12 con una banda compuesta por músicos israelíes, latinoamericanos y con la participación especial de tres renombrados artistas españoles: Eliseo Parra, África Gallego y Javier Ruibal.

La Ruta de las Almas es la materialización acústica de un proyecto documental filmado por Urkiza que se presentará un día antes en el Centro Cultural Español (CCE) de Miami.

Pavel Urkiza es un compositor, guitarrista y cantante considerado como uno de los “maestros” de la música Afro-cubana. Su sensibilidad para fusionar músicas del mundo adquiere con su proyecto “La Ruta de las Almas Band”, una sonoridad casi lírica que nos transportará a través de un viaje de sensaciones, mezclando sonidos sefardíes, españoles y afro-latinos.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG