Enlaces de accesibilidad

Pastor bautista a favor de "Otra Cuba"


Mario Lleonart

Mario Lleonart pastor bautista villaclareño afirma, que como seguidor de Jesucristo, ha tomado la decisión de no permanecer neutral ante la situación que se vive en Cuba.

El pastor bautista Mario Félix Lleonart Barroso dijo este jueves en Villa Clara que los cristianos en Cuba deberían firmar la Demanda Ciudadana por Otra Cuba.

Lleonart comentó en su página web Cubano Confesante que el documento, entregado en junio a la Asamblea Nacional del Poder Popular, ha sido firmado por cubanos dentro y fuera de la isla para exigir la ratificación de los pactos de derechos humanos de la ONU suscrito por Cuba.

El pastor de las iglesias Eben-Ezer de Taguayabón, y Resurrección, de Rosalía, explica que como seguidor de Jesucristo ha tomado la decisión de no permanecer neutral ante la situación que se vive en Cuba.

En ese sentido, opina que Dante tenía razón cuando declaró que «las partes más ardientes del infierno están reservadas para aquellos que en tiempo de gran crisis moral se mantienen neutrales.»

Añade que ningún discípulo de Cristo en Cuba debe permanecer neutral ante la debacle en Cuba, o permanecer en organizaciones identificadas como políticas o de masas que resultan ser lo que describe como tentáculos del régimen opresivo.
XS
SM
MD
LG