Enlaces de accesibilidad

Aspirantes a lotería de visas de EEUU pueden revisar los resultados "online"


Cabinas de emigración del Aeropuerto Internacional José Martí.

Lotería de Visas a Estados Unidos 2015-2016 comprende las solicitudes enviadas hasta el 3 de noviembre de 2014.

Los aspirantes a la Lotería de Visas a Estados Unidos 2015-2016 pueden consultar los resultados de su solicitud a través de internet, en el sitio web oficial del Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado.

Quienes entregaron la solicitud entre el 1 de octubre y el 2 de noviembre de 2013, tienen hasta el 30 de septiembre del 2015 para consultar el estatus a través de internet.

Es importante tener el nombre y el número de confirmación único. Para consultar los resultados online se puede entrar en el siguiente enlace: https://www.dvlottery.state.gov/; dirigirse a Entrant Status Check e introducir el número de confirmación único y la información personal.

Accediendo a Entrant Status Check será el único medio de informarse si ha sido ganador de la DV - 2015. Ahí se encontrarán las instrucciones sobre cómo proceder con la solicitud, y se recibirá la notificación sobre el día y la hora de la entrevista de visa de inmigrante. Debe revisarse la sección de "Preguntas Frecuentes" para obtener más información sobre el proceso de selección.

También se pueden encontrar intrucciones en español en el siguiente enlace: Generalidades del Programa.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG