Enlaces de accesibilidad

Parlamento cubano se estrena en Facebook y Twitter


Asamblea Nacional de Cuba, Facebook y Twitter.

"Aunque muchas instituciones oficiales de otros países tienen ese mecanismo para informar, en Cuba es inusual por la poca conectividad de internet", dijeron agencias de prensa desde la isla.

La Asamblea Nacional de Cuba anunció haber inaugurado una cuenta de Twitter y otra en Facebook, medios inusuales de comunicación en los organismos estatales de un país en el que muy pocos de sus ciudadanos tienen acceso a internet.

La noticia se dio a conocer a través de los medios de prensa locales. Informaron que a partir de ahora la Asamblea tendrá una cuenta en Twitter bajo el usuario AsambleaCuba y otra en Facebook bajo el nombre "Asamblea Nacional Cuba".

Raúl Castro en la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Raúl Castro en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

"Aunque muchas instituciones oficiales de otros países tienen este tipo de mecanismos para informar de sus actividades, en la isla es inusual en parte dada la poca conectividad de internet" comentaron despachos de prensa desde la isla.

"Precisamente en esas redes sociales se informó pasado el mediodía que la sesión había terminado, aunque los medios de prensa locales con acceso al recinto no dieron a conocer el contenido del discurso del mandatario Raúl Castro", concluye la nota de AP.

XS
SM
MD
LG