Enlaces de accesibilidad

El Papa lanzará un álbum de pop-rock


Portada del álbum musical "Wake Up!", con palabras y oraciones del Papa.

El disco "Wake Up!" incluirá extractos de discursos del pontífice en varios idiomas, incluyendo español, inglés, portugués e italiano. Escuche aquí uno de los sencillos.

El papa Francisco se está convirtiendo de una estrella de rock: en noviembre lanzará un álbum de pop-rock.

Believe Digital, el sello que lanzará el disco, anunció el viernes que "Wake Up!" estará disponible el 27 de noviembre, reporta la agencia de noticias AP.

El álbum incluirá extractos de discursos del pontífice en varios idiomas, incluyendo español, inglés, portugués e italiano.

El Papa estrenó el viernes el primer sencillo, "Wake Up! Go! Go! Forward!", en el sitio web de la revista Rolling Stone. Haz clic a continuación para escucharlo:


El álbum de 11 cortes, con sonidos de pop, rock y música latina, puede encargarse por adelantado en iTunes.

Parte de las ganancias del disco irán a "un fondo de apoyo para refugiados", según un comunicado de prensa citado por AP.

El Papa deja boquiabiertos a todos

El papa Francisco, quien realiza actualmente su primera visita a Estados Unidos, ha dejado boquiabiertos a muchos, sean católicos o no. "¿Esto es en serio?", dice uno de los comentaristas en la red social Soundcloud.

No, obstante, la mayoría de las reacciones de quienes han escuchado el sencillo en la red social son positivas: "¡Épico!; ¡El papa Francisco súper chévere! ¡Me encanta!"; "Tengo que reconocer que suena bastante bien"; y "El rock cristiano acaba de ser completamente redefinido", dicen otros.

Incluso, algunos han ido más allá y han pedido al Papa que incluya una canción rastafari o que les permita enviarle sus mezclas musicales. Otros piensan que este proyecto podría ser demasiado para algunos feligreses: "Demasiado progreso hará que los creyentes se ahoguen en sus hostias", escribió alguien.

También hay quienes, con las palabras de Su Santidad con fondo musical, confirman su fe: "Me convertiría de nuevo ciento por ciento"; "Me siento completamente despierta ahora mismo. Dios le bendiga"; "Lágrimas. Estoy muy conmovida", se lee en la red.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG