Enlaces de accesibilidad

El Palm Beach Post se solidariza con Yoani Sánchez


Yoani Sánchez.

Un integrante de la junta editorial del periódico floridano afirma que las opiniones de Sánchez sobre el embargo estadounidense armonizan con las que tradicionalmente ha sostenido el diario y serían beneficiosas para la Florida, y sobre todo, para los cubanos de la isla.

Randy Schultz, miembro de la junta editorial del periódico floridano Palm Beach Post, escribió un artículo de opinión el domingo 7 de abril titulado Escuchen a Yoani Sánchez: pongan fin al embargo de Estados Unidos hacia Cuba.

En ese trabajo, el señor Schultz hacer notar que Sánchez, además de criticar con dureza las políticas internas del Gobierno cubano durante su gira mundial de 80 días, igualmente hace énfasis en que la política de Washington hacia La Habana debería cambiar, porque aleja a los cubanos de Estados Unidos y le sirve de excusa al gobernante Raúl Castro para justificar sus múltiples fracasos económicos.

Schultz, en entrevista con Martinoticias, enfatizó que las opiniones de Sánchez sobre el embargo estadounidense armonizan con las que tradicionalmente ha sostenido de Palm Beach Post y serían beneficiosas para la Florida, y sobre todo, para los cubanos de la isla.

“El tema del embargo ha sido un tema de gran atención para el Palm Beach Post, así que cuando Yoani Sánchez vino al sur de la Florida como parte de su gira y expresó su oposición al embargo, aprovechamos para reiterar que ella tiene razón cuando dice que el embargo debe ser levantado para el bien de esta zona de la Florida, y sobre todo, de los cubanos en la isla”, indicó Schultz.

El artículo concluye con un pedido para que los políticos cubanoamericanos de la banca republicana, considerados por el articulista como el sostén principal de las políticas actuales, escuchen las ideas de Sánchez sobre el embargo de Washington.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:28 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG