Enlaces de accesibilidad

Derrotan los Pacers a los Nets y siguen con mejor record de NBA Este


Lance Stephenson de los Pacers de Indiana

Los Pacers de Indiana alcanzaron su tercera victoria de forma consecutiva por amplio margen.

Lance Stephenson regresó a la ciudad donde nació y anotó 26 puntos, Paul George sumó igual cantidad de tantos y los Pacers de Indiana se alcanzaron su tercera victoria de forma consecutiva por amplio margen al vencer el lunes 103-86 a los Nets de Brooklyn. Los Pacers ahora tienen record de 23-5, el mejor de la Conferencia del Este.

Stephenson, quien consiguió el día anterior su tercer "triple doble" de la temporada, para ser el mejor en ese departamento este año en un triunfo sobre Boston, lució con sus disparos en la ciudad donde tuvo un desempeño brillante en la secundaria. Se convirtió en el líder anotador en la historia del estado de Nueva York, al lograr casi 3.000 puntos por la institución Abraham Lincoln.

David West sumó 13 unidades por los Pacers, que se alejaron en el tercer periodo, cuando Paul Pierce, de los Nets, fue expulsado por una falta flagrante, en lo que fue el segundo partido en su carrera en el que no ha anotado.

Por los Pacers, el veterano argentino Luis Scola jugó 19 minutos, con cinco puntos, nueve rebotes y dos faltas.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG