Enlaces de accesibilidad

noticias

OTROS DOS DEBATES EN OCTUBRE Y LOS ELECTORES PREGUNTARAN EN UNO


La Comisión de Debates Presidenciales, una entidad no partidista, dijo el viernes que el presidente George W. Bush y el candidato presidencial demócrata, el senador John Kerry, sostendrán otros dos debates en octubre, después del que tuvieron el 30 de septiembre en la Universidad de Miami, el cual se centró en asuntos de política exterior donde no se trató el caso de Cuba.
El primero de los dos debates de octubre será el día 8 en la Universidad Washington del Estado de Misuri, y el otro tendrá lugar el día 13 en la Universidad Estatal de Arizona.
El debate del día 8 tendrá formato de cabildeo y electores republicanos y demócratas seleccionados por la firma encuestadora Gallup, formularán preguntas. El tercer debate, el día 13, abordará temas sobre economía y política nacional, informó la Comisión de Debates.
La Directora Ejecutiva de la entidad, Janet Brown, dijo que la Comisión trabaja para que los debates sean totalmente francos e imparciales en cuanto a temas, candidatos, partidos o cualquier otro criterio.
XS
SM
MD
LG