Enlaces de accesibilidad

Exmilitar cubano entrena a celebridades en EEUU


El entrenador cubano Osmín Hernández.

Osmín Hernández ha entrenado a Gloria Estefan, Madonna, Mickey Rourke, Mariah Carey y Mark Walhberg, entre otros famosos.

Osmín no es un Hernández cualquiera. Nació en Cuba, donde a la edad de 16 años fue reclutado en La Habana por la Marina de Guerra y llegó a pertenecer a las Fuerzas Especiales. Sin embargo, lo que parecía ser el comienzo de una gran carrera militar tuvo un final inesperado que cambiaría para siempre su vida y lo convertiría en el entrenador de las estrellas o celebrities en Estados Unidos.

Osmín Hernández declaró a examiner.com que en la Marina fue sometido a un intenso entrenamiento de 45 días y que en ese momento llegó a la conclusión de que él no quería ser ni teniente ni capitán; aspiraba a convertirse en General, pero en menos de 30 años.

Entonces, cuenta Osmín, comenzó a decirle a todo el mundo que él era General y las autoridades lo enviaron a una cárcel militar. "Cuando estaba en la cárcel, decidí que no quería estar en el Ejército más (…) Luego en una ceremonia militar una vez que empecé a gritar: Quiero ir a Estados Unidos. Quiero estar en los Estados Unidos. "Dijeron" ¡sácalo de aquí! ", y hasta ahí estuvo en la Marina de Guerra.

"Me persiguieron en coche y entraron en mi casa. Una noche, cuando regresaba a mi casa me di cuenta de que habían estado allí y comprendí que era hora de irse".

Osmín relató que consiguió una balsa y se lanzó al mar rumbo a Estados Unidos. Pero la balsa se hundió y estuvo en el agua durante 5 días antes de que un helicóptero lo recogiera y comenzara una nueva vida en territorio estadounidense.

En Estados Unidos, tuvo la dicha de conocer a la cantante cubanoamericana Gloria Estefan y a su esposo, el productor Emilio Estefan, a quienes entrenó. Además, fue guardaespaldas del actor y luchador retirado Mickey Rourke y se mudó a California con él. En ese lugar, "comencé a tener clientes y entrené a Mark Wahlberg, Steven Seagal, Carmen Electra y Anna Kournikova".

Todos estos contactos y su perseverancia lo han convertido, de la noche a la mañana, en uno de los entrenadores físicos más solicitados en el mundo.

El entrenador Osmín y Eric Evangelista, Productor Ejecutivo en Hot Snakes Medios, crearon "El método Osmín” que persigue los objetivos siguientes: "mejorar físicamente en 30 días, aumentar la autoestima y conseguir un cuerpo sano y tonificado".

En este momento, muchas personas en Estados Unidos conocen a la nueva estrella cubana, Osmín Hernández, gracias a Nuvo TV, que emite el programa "Operación Osmín", y a los numerosos videos del entrenador colgados en YouTube.

El método de Osmín, consiste en hacer ejercicios de estiramiento, flexibilidad y musculatura y comer sólo pescado, agua y ensalada; y no practicar sexo durante 30 días.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG