Enlaces de accesibilidad

Osmany García y Daddy Yankee en concierto en Miami


Poster del concierto "Miami Chilling"

El concierto se presenta bajo el nombre "Miami Chilling", a partir de un tema de Osmany, que se colocó entre las primeras canciones del verano en las discos de la Florida.

El músico cubano Osmany García se unirá por primera vez en concierto el sábado 11 de mayo a los boricuas Daddy Yankee y J. Álvarez, en Miami, Florida, según se anuncia en la página web de García, La Fábrica de Éxitos.

El concierto tendrá lugar el Miami Dade County Fair and Expo, cita en 107 Avenue South West 24th Street y se presenta con el nombre Miami Chilling, a partir de un tema de Osmany, que se colocó entre las primeras canciones del verano en las discos de la Florida el pasado año, durante su gira por los Estados Unidos.

Osmani García “La Voz” es compositor e intérprete y aunque incursiona en varios géneros, como la balada y la salsa-timba cubana, es considerado una de las principales figuras del reggaetón en Cuba. Su visibilidad internacional se incrementó con el tema “Chupi, Chupi”, criticado por la cultura oficial en la isla por las supuestas implicaciones sexuales de la letra.

García ha iniciado el 2013 con proyectos musicales junto a populares músicos latinoamericanos, como los reguetoneros puertorriqueños Farruko y J. Álvarez, y Henry Santos, excantante del grupo dominicano Aventura.

Daddy yankee, considerado el “Artista Urbano de la Década”, según la revista Billboard, es uno de los artistas más respetados e influyentes del reguetón, pues con su labor musical ayudó a popularizar el género en América Latina y el resto del mundo.

J. Álvarez forma parte de una nueva oleada de reguetoneros. En agosto del 2011, con 28 años, lanzó su primer álbum discográfico titulado "Otro Nivel de Música" y ha contado con el apoyo de otros exponentes del género como Cosculluela, Arcángel, Daddy Yankee y DJ Nelson.

Miami Vice Promotions se encarga de la producción y promoción del evento, que en el argot de este medio musical han dado en llamar “el concierto del siglo”.



Recomendamos

XS
SM
MD
LG