Enlaces de accesibilidad

Múltiples homenajes a Yoani Sánchez en Miami


Yoani Sánchez con el periodista Oscar Haza

Desde comparecencias en la radio, hasta reuniones con profesores y estudiantes de colegios y universidades es la agenda de la bloguera para este lunes.

Desde horas tempranas de la mañana de este lunes, la bloguera cubana Yoani Sánchez volvió, tras dos días de reunión familiar, a comparecer ante la prensa, ofrecer entrevistas y charlas en la ciudad de Miami. En su cuenta de Twitter afirmó: "he estado un día sin twittear... :-( pero había tantos abrazos que repartir a la familia tanto que contar...".

A las 7 de la mañana del lunes la autora del blog Generación Y estuvo en el programa del periodista Oscar Haza en la estación Radio Mambí, de la cadena Univisión Radio. Más avanzada la mañana, a las 8:30 a.m., Yoani tiene una cita con la junta editorial de los diarios The Miami Herald y El Nuevo Herald.

A las dos de la tarde Yoani Sánchez, en la Torre de la Libertad, estaría con el claustro de profesores y estudiantes del Miami Dade-College. En esa entidad educacional ella recibirá la Medalla Presidencial y responderá a preguntas de los alumnos y la prensa. Varias organizaciones del exilio planean para esa hora una “bienvenida popular” a la bloguera.

En la Universidad Internacional de la Florida (FIU), Sánchez tiene prevista estar a las siete de la noche, tras cambios en el programa del evento, y donde recibirá la Medalla al Valor, galardón le otorga el centro docente por su defensa de los derechos humanos.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG