Enlaces de accesibilidad

Ordenador de Nisman fue espiado después de su muerte


Fotografía de archivo (25/10/06), del fiscal argentino Alberto Nisman, que denunció a la presidenta, Cristina Fernández, por presunto encubrimiento de Irán en un atentado contra la mutual judía AMIA.

“Después del vídeo en el que se muestra que la policía limpió la pistola ensangrentada con papel higiénico el caso ha dado un nuevo giro con una constatación clave: alguien entró en la computadora de Nisman cuando el fiscal llevaba horas muerto

A cuatro meses y medio de la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, quien se ocupó por una década de investigar el atentado contra la mutual judía AMIA, y cuando parecía que el caso caía en el olvido, el misterio que rodea su muerte ha vuelto a colocarse en primer plano en Argentina, destaca este martes El País de España.

“Después del vídeo en el que se muestra que la policía limpió la pistola ensangrentada con papel higiénico el caso ha dado un nuevo giro con una constatación clave: alguien entró en la computadora de Nisman a las 20:07, cuando el fiscal llevaba horas muerto y la policía aún no había entrado en el apartamento y localizado el cadáver en el baño”.

Los investigadores tratan de averiguar ahora si esa entrada se realizó desde el interior del apartamento de Nisman, algo que daría un vuelco radical a la investigación.

A pesar de que han transcurrido cuatro meses y medio, las pericias aún no están finalizadas porque en todo este tiempo se han producido varias batallas legales con la exmujer de Nisman.

"Se supone que en todo ese tiempo no podía haber alguien manipulando el ordenador porque Nisman llevaba horas muerto y nadie entró, al menos esa es la versión oficial, explica el articulo del país.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG