Enlaces de accesibilidad

Operativo contra ilegales cubanos en Tapachulas para su deportación


Mexico continúa operativo de búsqueda de cubanos para deportarlos

Funcionarios del Servicio Nacional de Inmigración de México recorren los hoteles y albergues de Tapachula en busca de ilegales cubanos para su deportación, informa este sábado el diario Quadratin de Chiapas.

Las autoridades mexicanas continúan este sábado el operativo lanzado en Tapachulas, Chiapas en busca de cubanos indocumentados para su deportación.

Funcionarios de Inmigración están visitando los hoteles y otras instalaciones de la ciudad, donde habitualmente se hospedaban los cubanos, que llegaban a esa región en busca de un salvoconducto que les permitiera continuar su viaje por el país hacia la frontera con Estados Unidos.

El diario Quadratín de Chiapas difundió hoy un video en el que entrevista a un empleado de esos hoteles, según el cual, el número de cubanos que está llegando al lugar ha disminuido notablemente en los últimos días.

Las autoridades de México deportaron el viernes a un centenar de cubanos que se encontraban retenidos en las instalaciones de Inmigración, luego de que se presentaron en el lugar para solicitar el acostumbrado salvoconducto, que al parecer, ha sido ya suspendido.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG