Enlaces de accesibilidad

1800 Online celebra cumpleaños con karaoke desde La Habana


Fiesta desde el Malecón de La Habana por segundo aniversario de 1800 Online
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:59 0:00

Fiesta desde el Malecón de La Habana por segundo aniversario de 1800 Online

El programa de Radio Martí 1800 Online celebró su segundo cumpleaños este lunes con un karaoke desde en La Habana.

Transeúntes que caminaban Rampa abajo hasta el Malecón se unieron al programa, trasmitido desde Miami, para cantar a capela temas que según ellos no puede faltar en una fiesta cubana. Boleros, reggaetón, hip hop y rancheras, entre otros géneros, conformaron esta azarosa selección musical, premiada con recargas a sus celulares.

En su habitual tono desenfadado, sus conductores Lizandra Díaz Blanco y Juan Juan Almeida resumieron los eventos más importantes de estos dos años de programa: más de 350 invitados, 4104 amigos en Facebook (hasta el momento de esta nota) y la satisfacción de servir de puente entre cubanos de la isla y del mundo.

Por el programa, producido por Héctor Carrillo, han pasado personalidades como el actor Alberto Pujols, la judoca Dayma Beltrán, el periodista Julio Acanda, el escritor Armando de Armas, el babawo y psiquiatra José Acosta, la bloguera Yoani Sánchez, el cazafantasmas Carlos Trejo, el ama de casa Tania García y el sacerdote José Conrado, entre otros.

El programa 1800 Online transcurre a modo de cibercafé, donde frecuentemente se reciben blogueros, artistas, empresarios, deportistas y todo aquel que se sirva de la Internet en el campo profesional o personal, tanto dentro como fuera de Cuba.

Este espacio, con una duración de media hora, pretende descubrir las potencialidades de este nuevo medio a los cubanos, que muy poco o nada han visto de él, comentando en tono coloquial, las principales tendencias de las nuevas tecnologías y las noticias que recorren las redes sociales.

Pueden sintonizarlo de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde, 9 de la noche y 2 de la madrugada, y escuchar su retransmisión sábados y domingos.

1800 Online celebra su cumpleaños con karaoke
please wait

No media source currently available

0:00 0:24:11 0:00

Recomendamos

XS
SM
MD
LG