Enlaces de accesibilidad

Lanzador cubano con los Dodgers de Los Ángeles


Onelki García.

Se trata del relevista zurdo Onelki García, de 24 años, quien lanzaba en la Liga Triple A.

Los Dodgers de Los Ángeles buscan fortalecer su equipo de lanzadores en la recta final de la temporada 2013 de las Grandes Ligas, señala el escritor deportivo Steve Dilbeck, en el periódico Los Angeles Times.

Dilbeck informa que el equipo californiano ha llamado de las ligas menores al relevista zurdo cubano Onelki García, quien juega con el Alburquerque Triple A, para fortalecer su bullpen, aunque los Dodgers tienen una ventaja de 13 juegos en su división cuando faltan 19 partidos para que finalice la temporada.

García, de 24 años de edad, mide 6 pies y 3 pulgadas, y comenzó 2012 jugando con el Chattanooga Doble A antes de ser llamado por el Albuquerque, equipo con el que tiene récord de 2 victorias y 4 derrotas con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.90 en 35 juegos (seis presentaciones como abridor). Los bateadores le han conectado para un promedio de .209.

Para abrirle espacio en su equipo de lanzadores, los Dodgers incluyeron en la lista de lesionados a Shawn Tolleson (cirugía de espalda).
XS
SM
MD
LG