Enlaces de accesibilidad

Cubanos podrán participar en proyecto cultural en EEUU


One Beat 2015.

One Beat, un programa de diplomacia cultural, reunirá a músicos de todo el mundo entre 19 y 35 años, del 12 de octubre al 11 de noviembre de 2015 en Los Ángeles. El plazo de solicitud cierra el 14 de febrero.

Crear obras originales, hacer amistades y conexiones profesionales para toda la vida y emprender un tour artístico por Estados Unidos está ahora al alcance de los cubanos que decidan involucrarse en One Beat (Un latido).

Este programa de diplomacia cultural reunirá a músicos de todo el mundo entre 19 y 35 años para escribir, producir e interpretar temas originales y desarrollar estrategias de impacto social, que luego presentará durante un tour por Estados Unidos.

Los interesados tienen hasta el 14 de febrero para enviar sus solicitudes y son bienvenidos artistas de cualquier origen musical, con o sin formación musical profesional.

Grupo de participantes de One Beat en una edición anterior.
Grupo de participantes de One Beat en una edición anterior.

Además de músicos profesionales, los organizadores extienden la invitación "a músicos aventureros que sirvan como organizadores comunitarios, constructores de instrumentos, escritores, camarógrafos, musicólogos, educadores, cuentistas, bailarines, titiriteros de sombras, y más".

One Beat busca músicos comprometidos con su comunidad, interesados en nuevos modos de involucrarse en desarrollo de la juventud, educación musical, terapia musical, resolución de conflictos y diálogo global a través de la música, entre otras.

Excepto las comisiones de interpretación, el programa cubrirá los costos de viaje, transportación, comida y alojamiento, además de ofrecer un modesto estipendio.

Esta tercera edición de One Beat, auspiciado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos, tendrá lugar del 12 de octubre al 11 de noviembre de 2015 en Los Ángeles.

Para más información visite OneBeat.com.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG