Enlaces de accesibilidad

Odrisamer Despaigne asombra con sus doce maneras de engañar a un bateador


El lanzador derecho cubano, Odrisamer Despaigne.

El entrenador de pitcheo de los Padres de San Diego, Darren Balsley, dice que Odrisamer tiene "doce maneras diferentes de engañar a un bateador (…) es "un lanzador único".

La prensa estadounidense está hablando bien del lanzador cubano Odrisamer Despaigne, quien ha ido cosechando éxitos desde que debutó en las Grandes Ligas el 23 de junio de 2014. Ese día, el lanzador derecho de San Diego pintó de blanco durante siete entradas a los Gigantes de San Francisco, y luego tuvo unas cuatro apariciones en el montículo, todas dignas de elogios, señala bleacherreport.com.

Odrisamer Despaigne.
Odrisamer Despaigne.

La publicación se pregunta cuál ha sido el "arma" que ha empleado este joven de 27 años para triunfar tan rápidamente en las Mayores.

Según el coach de pitcheo de los Padres, Darren Balsley, el éxito de Odrisamer depende de su variedad de lanzamientos; "12 tipos diferentes de pitcheos".

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Balsley dice que cuando analizamos el brazo de Odrisamer, estamos hablando de "doce maneras diferentes de engañar a un bateador (…) es "un lanzador único".

Agrega que aunque Odrisamer es un novato (Grandes Ligas), posee experiencia porque jugó en Cuba con el equipo Industriales en 2007 e integró el equipo nacional de Cuba en eventos internacionales. El lanzador derecho desertó en 2013 mientras jugaba en Europa.

En este momento, Odrisamer tiene un promedio de carreras limpias permitidas de 1.66, con 20 ponchetes y 16 bases por bolas. Le han bateado 26 imparables y un solo jonrón en lo que va de temporada. Su récord es de 2 victorias e igual número de derrotas.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG