Enlaces de accesibilidad

Odom hospitalizado y respira con ayuda de aparatos


Lamar Odom cuando jugaba con los Lakers.

El exjugador de la NBA consumió cocaína y sustancias que mejoran la actividad sexual.

El departamento del Sheriff del Condado de Nye (Nevada) confirmó que las personas que llamaron al Servicio de Emergencia solicitando asistencia médica para el exalero de la NBA, Lamar Odom, informaron de que había consumido cocaína y sustancias que mejoran la actividad sexual.

La aguacil Sharon Wehrly informó en rueda de prensa que su departamento recibió una llamada telefónica la tarde del martes en la que se solicitaba una ambulancia para un hombre que estaba sin conocimiento en el Love Ranch, en Crystal (Nevada), a unos 112 kilómetros (70 millas) de Las Vegas.

Según Wehrly, esa persona, que luego resultó ser Odom, estuvo consumiendo drogas y sustancias que mejoran la actividad sexual desde el pasado sábado.

La aguacil del Condado de Nye también dijo que los investigadores que siguen el caso tomaron una muestra de sangre a Odom que ha sido enviada a la Polícia Metropolitana de Las Vegas.

Odom, de 35 años, se encuentra internado en el Sunrise Hospital y Medical Center, de Las Vegas, donde fue trasladado tras haber sido estabilizado primero en el Hospital Desert View, de Pahrump (Nevada).

Jugó su último partido de la NBA en la temporada del 2013 con Los Ángeles Clippers, el equipo que en 1999 lo seleccionó con el número cuatro en el sorteo universitario.

Lo mejor de Odom en la NBA:



XS
SM
MD
LG