Enlaces de accesibilidad

Obispo de Chicago visita Cuba


Examinarán proyectos que han recibido financiación de la Conferenci Estadounidense de Obispos Católicos.

Un obispo auxiliar de Chicago está de visita en dos diócesis de Cuba para examinar proyectos pastorales que han recibido financiación de la Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos, informa catholicculture.org.

"Es importante que la Iglesia en los Estados Unidos apoye a la Iglesia en Cuba, especialmente en este tiempo de cambios", dijo el obispo John Manz.

"La Iglesia en Cuba quiere asegurarse de que a medida que la gente abre negocios, aprenda acerca de la enseñanza social de la Iglesia y la primicia que da a la persona humana sobre la economía. También queremos apoyar a la Iglesia en Cuba."

" De especial importancia es nuestra capacidad para garantizar que nuestro apoyo financiero a las diferentes diócesis en Cuba se haga sin problemas y llegue a los beneficiarios con prontitud ", agregó . "La gente en Cuba necesitan nuestra ayuda y vamos a seguir apoyándolos en todo lo que podamos, porque la Iglesia Católica siempre ha creído en la participación , en lugar del aislamiento, porque es la mejor manera de mejorar los derechos humanos y avanzar en nuestras relaciones con la nación de la isla " .
XS
SM
MD
LG