Enlaces de accesibilidad

Obama puso a trabajar al Gobierno cubano en el Latinoamericano


Reparación del techo del estadio Latinoamericano.

El estadio Latinoamericano, sede del encuentro entre los Rays de Tampa y la selección nacional de Cuba estaba en muy malas condiciones y está siendo reparado a la velocidad de la luz.

La llegada de los Rays de Tampa a La Habana marca la segunda visita de una franquicia de la MLB a Cuba. El equipo Orioles de Baltimore fue el primero en pisar tierra cubana en 1999 cuando celebró un juego de exhibición contra la selección nacional de Cuba.

En sentido general el anuncio de la llegada de los peloteros estadounidenses ha sido recibida con alegría por los cubanos de la isla, aunque más de uno grita en voz alta que lamentablemente tuvo que ocurrir esta visita y el restablecimiento de relaciones entre EEUU y Cuba para que el Gobierno cubano decidiera emprender arreglos de envergadura en el estadio Latinoamericano, escenario del encuentro deportivo el próximo 22 de marzo y al que asistirá el presidente de EEUU, Barack Obama.

Remodelación estadio Latinoamericano.
Remodelación estadio Latinoamericano.

A continuación algunos comentarios de personas que leen el periódico estatal cubano Juventud Rebelde:

ABEL - "Pero porque hay que esperar a una visita para hacer las reparaciones si los materiales están y los obreros también acaso el equipo de la capital no merece esa atención, si esto es con el de la capital que queda para las provincias".

Remodelación estadio Latinoamericano.
Remodelación estadio Latinoamericano.

Celia - "Qué bueno que ya tenemos relaciones con USA las cosas comienzan a hacerse como deben, ¿por qué cuando jugaban los peloteros nacionales no hacían lo mismo?"

JMG - "Hay que pensar también en los estadios de provincia, aunque sea para el futuro".

ISNOEL - "¿Por qué no pensar también en el estadio capitán San Luis, que es el estadio de los campeones de la Serie del Caribe?"

Estimado lector, usted también puede comentar. ¡Gracias por participar!

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG