Enlaces de accesibilidad

Obama dice "no estar contento" con errores del sitio web de reforma de la salud


El presidente estadounidense, Barak Obama. Archivo.

"Actualmente el sitio Internet es demasiado lento, demasiada gente no ha podido ingresar. Y no estoy contento por ello", dijo el mandatario.

Barack Obama afirmó el miércoles que no "estaba contento" por los errores que presenta el sitio web de su reforma de la salud, y prometió que los problemas serán rápidamente resueltos.

"No hay excusas para esto. Y asumo la responsabilidad de actuar para que una solución sea hallada lo más rápido posible. Trabajamos duramente, todos los días, para mejorar", aseguró el presidente estadounidense durante un viaje a Boston (Massachusetts, noreste).

"Actualmente el sitio Internet es demasiado lento, demasiada gente no ha podido ingresar. Y no estoy contento por ello", dijo el mandatario.

Obama realizó estas declaraciones en el mismo lugar en el que su rival en las últimas elecciones presidenciales, el republicano Mitt Romney, por entonces gobernador de Massachusetts, firmó en 2006 una reforma de la salud comparable a la promulgada en 2010, para el conjunto del país, por el actual presidente demócrata.

Obama manifestó que pese a sus desacuerdos con Romney y al duro enfrentamiento que mantuvieron durante la campaña de 2012, consideraba positivo el balance de la reforma del republicano en su estado.

"Hizo lo que era justo (...). Vuestra ley ha sido un modelo para el país", dijo Obama a su público en Boston, prometiendo que proseguirá su reforma "hasta el fin".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG