Enlaces de accesibilidad

Obama: la economía de EE UU mejora


MHR21 LARGO (ESTADOS UNIDOS) 26/09/2013.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, pronuncia un discurso sobre la Affordable Care Act (Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio), conocida despectivamente por los conservadores como "Obamacare", en la Universidad

El presidente de los EE UU, Barack Obama, hizo énfasis este sábado en la creación de millones de empleos a lo largo del país.

El presidente Barack Obama afirmó en su mensaje radial de los sábados que la economía de Estados Unidos mejora y agregó que esa ha sido su principal prioridad desde que asumió el cargo.

Más allá de los tropiezos con el cierre del Gobierno y el lanzamiento de la Ley de Salud, Obama se refirió a la creación de casi ocho millones de nuevos puestos de trabajo en los últimos 44 meses.

Añadió que la industria automovilística se recupera y el déficit presupuestario disminuye, aunque insistió en que la economía podría estar mejor si demócratas y republicanos trabajaran juntos, y en este punto aludió a la reforma migratoria..
XS
SM
MD
LG