Enlaces de accesibilidad

Obama pide respeto a DDHH para Kenia y no se menciona a Cuba


Mientras Obama dice defender derechos homosexuales en Kenia, parece olvidar a las Damas de Blanco en Cuba.

¿Por qué, de repente, está hablando Obama de "derechos de los homosexuales" en Kenia y en silencio acerca de los derechos humanos en Cuba o de los derechos de la mujer en Irán o de los derechos de los homosexuales de ambos países?

La semana pasada, vimos subir la bandera de los EEUU en La Habana, pero cada vez más disidentes fueron detenidos y sometidos a la represión, la única cosa que el régimen comunista de Raúl Castro sabe hacer muy bien.

El domingo 26 de julio fue un mal día para los disidentes, como Marc Masferrer informó y reporta American Thinker. No hay protestas por parte de la Casa Blanca. De hecho, el silencio es vergonzoso, dice el artículo.

Ayer, el presidente Obama fue a Kenia y dio una conferencia en la patria de su padre sobre los derechos de los homosexuales, ilegales en ese país.

En primer lugar, Kenia tiene en realidad la misma posición sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo que el candidato Obama dijo que tenía en 2008. Antes de que las luces de arco iris se encendieran en la Casa Blanca, el candidato Obama dijo esto sobre el matrimonio del mismo sexo:
"Creo que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Yo no estoy a favor del matrimonio gay."

En segundo lugar, ¿por qué, de repente, está hablando el presidente Obama de "derechos de los homosexuales" en Kenia y en silencio acerca de los derechos humanos en Cuba o de los derechos de la mujer en Irán o de los derechos de los homosexuales de ambos países?

Mi conjetura es que él es una vez más complaciente con la izquierda. Él necesita dejar ese legado ideológico después del año 2016. Puede ser una buena política para la izquerda, pero es pésimo para el pueblo de Cuba e Irán!

Hablando de los derechos humanos en Cuba, la mitad del equipo de hockey sobre césped de Cuba desertó en los Juegos Panamericanos, finaliza la nota.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG