Enlaces de accesibilidad

Novato cubano Iglesias se acreditó su primer triunfo en las Mayores


Raisel Iglesias, lanzador cubano.

Iglesias, de 25 años de edad, lanzó ocho episodios, permitió sólo dos imparables, una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

El novato cubano Raisel Iglesias (Isla de la Juventud, 1990) lanzó el miércoles ocho entradas en que permitió dos imparables, en su segunda apertura en Grandes Ligas, y Todd Frazier bateó su 12do cuadrangular de la temporada para conducir a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5x1 sobre los Bravos de Atlanta.

Iglesias (1-0) fue llamado del equipo en Louisville de clase Triple A antes del encuentro. Lanzó sin permitir imparable hasta el sexto episodio. El bateador emergente Eric Young Jr. le rompió el encanto con un sencillo en elevado corto hacia el jardín central al abrir la séptima entrada.

Brayan Peña (izq) y Raisel Iglesias.
Brayan Peña (izq) y Raisel Iglesias.

Iglesias, que dejó en 2,77 su promedio de efectividad luego de
realizar 103 envíos, 74 de ellos perfectos, salió sin decisión en su
debut el pasado 12 de abril contra los Cardenales de San Luis, pero
esta vez se apuntó la victoria.

Presione aquí para ver cómo Iglesias dominó a los Bravos.

Marlon Byrd agregó un batazo de vuelta entera solitario, su séptimo de la campaña y quinto en sus últimos 10 juegos. Los Rojos ganaron el juego definitivo de la serie de tres juegos que tenían empatada y la serie de siete encuentros entre ambos equipos en la temporada. Los Bravos han perdido cinco de sus últimos seis juegos.

Por los Rojos, lo cubanos Brayan Peña de 2-0, e Iglesias de 3-0.

XS
SM
MD
LG