Enlaces de accesibilidad

Noche de jonrones cubanos


El jugador de los Medias Blancas de Chicago Alexei Ramírez. Foto Archivo

Alexei Ramírez, el Pito Abreu, Yoenis Céspedes, Leonys Martín y Yasiel Puig conectaron espectaculares bambinazos.

El pinareño Alexei Ramírez mostró todo su poder con el bate al pegar grand slam y ser el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Ramírez pegó grand slam y su compatriota Abreu conectó jonrón en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona en partido de interligas.

Ramírez (5) pegó batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio cuando estaba la casa llena y sacó la pelota del campo contra los lanzamientos del abridor Brandon McCarthy cuando había un out en el episodio, y remolcó a los tres corredores que estaban en base.

Pulse aquí para ver el jonrón de Ramírez

El cienfueguero José Abreu se colocó como líder de Grandes Ligas con su 13er cuadrangular de la campaña para guiar a los Medias Blancas a un triunfo de 8-3 sobre los Diamondbacks de Arizona. Abreu participó como bateador designado debido a una molestia en el tobillo izquierdo. Bateó de 4-3 y tuvo dos producidas para llegar a 37, la mayor cifra de la Liga Americana.

Pulse aquí para ver el jonrón de Abreu

El guardabosques de Campechuela, Yoenis Céspedes también hizo sonar los maderos con cuadrangular para los Atléticos de Oakland, que vencieron 8-0 a los Nacionales de Washington. Céspedes (7) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, sin corredores por delante. El cubano hizo frente al abridor Doug Fister (0-1) y le desapareció la pelota sin compañeros en base, con un out en la pizarra.

Pulse aquí para ver el jonrón de Céspedes

El cienfueguero Yasiel Puig se voló la barda para los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron 1-3 contra los Gigantes de San Francisco. Puig (5) hizo sonar el madero en el sexto episodio, al conectar de cuatro esquinas contra los lanzamientos del abridor Madison Bumgarner, sin compañeros en base, cuando había un out en la entrada.

Mientras volvía al home Puig cambió palabras con el pitcher rival a quien aparentemente no le gustó que el bateador quedará mirando su batazo y saliera caminando a recorrer las bases en lugar de correr como establece el béisbol.

Pulse aquí para ver el jonrón de Puig

El guardabosques Leonys Martín, nacido en Corralillo, Villa Clara, desapareció la pelota del campo y los Vigilantes de Texas vencieron 8-0 a los Medias Rojas de Boston. Martín (2) se voló la barda en el quinto episodio, con un corredor en base. Martín hizo volar la pelota en la quinta entrada, enfrentando al relevo Chris Capuano, llevando a un compañero en base y cuando había dos outs en la entrada.

Pulse aquí para ver el jonrón de Martín
XS
SM
MD
LG