Enlaces de accesibilidad

Nicaragua niega visas a Ileana Ros-Lehtinen y Marco Rubio


El presidente Daniel Ortega recibe en Managua a delegación de Venezuela

El presidente nicaraguense, Daniel Ortega, hizo el anuncio durante una reunión con funcionarios que viajaron a Managua para firmar acuerdos de colaboración económica.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, reveló hoy que el senador Marco Rubio y la congresista Ileana Ros-Lehtinen están en una lista de personas que no pueden entrar a ese país.

Ortega hizo el anuncio durante una reunión con funcionarios venezolanos que viajaron a Managua para abordar acuerdos de colaboración y solidaridad, dijo el sitio oficial El19.

El mandatario nicaragüense expresó su solidaridad con el gobierno de Venezuela, al referirse a la Ley aprobada por el Congreso de Estados Unidos, que impondrá sanciones a los funcionarios venezolanos involucrados en violaciones a los derechos humanos.

“Esto es una clara manifestación de injerencia, es una injerencia, y así como ellos hacen sus listas nosotros podríamos hacer nuestras listas también en América Latina, las listas de las personas que no deberían ingresar a nuestro país”, manifestó.

Ortega dijo que el pueblo nicaragüense ha sido agredido también porque cuando representantes de su gobierno viajan a las Naciones Unidas,tienen que pasar por procedimientos muy especiales para que se autorice visa a los funcionarios del Gobierno Sandinista.

Agregó que la administración norteamericana maneja una lista de funcionarios nicaragüenses a los cuales no deja ingresar a Estados Unidos.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG