Enlaces de accesibilidad

Neymar Jr. quiso ser pelotero por un día


Neymar con el uniforme de los Mets. Tomado del Twitter de Broderick Zerpa.

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr., visitó a los peloteros de los New York Mets y por unos minutos cambió el balón por el bate de las Grandes Ligas.

Neymar Jr., el futbolista brasileño del equipo FC Barcelona, visitó el martes el estadio de béisbol de los Mets de Nueva York e intentó batear. Bueno, la realidad es que si tuviera que ganarse la vida con el madero pasaría bastante trabajo.

Un video publicado en la cuenta de Twitter de LasMayores.com muestra al futbolista bateando a la zurda con un estilo que deja mucho que desear y casino hizo contacto con la pelota, aunque los lanzamientos que le hicieron fueron muy suaves.



Durante su visita al equipo de Grandes Ligas neoyorquino, Neymar Jr. conversó con el cubano Yoenis Céspedes. Luego, hizo una demostración con sus pies, aunque la pelota que seleccionó no fue la de fútbol sino una de béisbol.

Neymar Jr. comenzó a jugar con el Barcelona en la temporada 2013-2014. En esa ocasión jugó 41 partidos y anotó 15 goles. El año siguiente, en 51 partidos, anotó 39 goles, y en la temporada 2015-16, en 43 partidos, anotó 30 goles.

XS
SM
MD
LG