Enlaces de accesibilidad

LeBron James y Kevin Durant jugadores de la semana en la NBA


El alero estadounidense Lebron James, estrella de los Heats de Miami.

LeBron James fue líder de la Liga con 29 puntos por partido en una racha invicta de su equipo de 4-0.

Informa AFP que LeBron James, del Miami Heat, y Kevin Durant, del Oklahoma City Thunder, fueron elegidos este lunes "Jugadores de la Semana" en la NBA en las Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

LeBron James fue líder de la Liga con 29 puntos por partido en una racha invicta de su equipo de 4-0. El jugador también promedió seis rebotes y 4,8 asistencias por partido.

LeBron comenzó la semana con 35 puntos en el triunfo de su equipo frente a los Suns de Phoenix mientras que el sábado conseguía 28 tantos en una victoria frente a los Cleveland Cavaliers, su antigua camiseta.

Mientras tanto, Kevin Durant ayudó a OKC en un récord de 3-0, con dos doble-doble y un triple-doble, este último frente a los Minnesota Timberwolves con 32 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Otros nominados por la Conferencia Este fueron Andre Drummond (Pistons), Paul George (Pacers) y John Wall (Wizards), mientras que por el Oeste también fueron considerados Ty Lawson (Nuggets), Stephen Curry (Warriors) y Chandler Parsons (Rockets).
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG