Enlaces de accesibilidad

Las payasadas de Lance Stephenson


Lebron James y Lance Stephenson protagonizaron un duelo aparte

Stephenson vs LeBron, una parodia de los Pichy Boys y un momento que enloqueció a las redes sociales.

La serie final de la Conferencia Este de la NBA entre el Heat de Miami y los Pacers de Indiana ha quedado atrás. Por primera vez en los últimos 27 años, un equipo, Miami, pasó a las finales del campeonato por cuarto año consecutivo, una hazaña que solo habían logrado anteriormente los Celtics de Boston (1984-87) y los Lakers de Los Ángeles (1982-85). A partir del jueves 5 de junio jugarán contra el ganador de la Conferencia Oeste, Oklahoma City Thunder o San Antonio Spurs.

Sin embargo, el enfrentamiento entre el Heat y los Pacers de Indiana será recordado por las payasadas del jugador de Indiana, Lance Stephenson, quien desarrolló un juego muy sucio en la cancha, golpeando a varios jugadores de Miami, entre ellos a Norris Cole y a LeBron James. A este último, llegó a soplarle en el oído para burlarse de la derrota que su equipo le infligió en el quinto partido jugado en Indiana.

Precisamente, el grupo los Pichy Boys publicó en You Tube el siguiente video:

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere



El duelo entre ambos jugadores, específicamente esa escena donde se ve al jugador de Indiana soplando en el oído de Lebron James, fue trending en las redes sociales donde se crearon una serie de "memes" alusivos a la marcación del jugador de los Pacers.
XS
SM
MD
LG