Enlaces de accesibilidad

Ganan El Heat, Wizards, Pistones y Rockets en la NBA el martes


El jugador de Timberwolves Ricky Rubio (d) es marcado por Nene Hilario (i), de Wizards, durante un partido por la NBA, en el Verizon Center de Washington (DC, EE.UU.).

Los Wizards se apoyaron en el juego del armador John Wall y vencieron a los Minnesota Timberwolves 104 a 100.

El Miami Heat derrotó enfáticamente este martes a los Alcones de Atlanta 104-88, con cuatro jugadores con anotaciones en doble dígitos, en uno de los cinco partidos programados para la noche en la NBA.

El delantero Chris Bosh, LeBron James, el armador Mario Chalmers y Ray Allen fueron los más destacados en el tabloncillo por los campeones. Los Heat jugaron sin Dwyane Wade, quien tiene una rodilla lastimada. Bosh terminó con 19 puntos, Chalmers con 14, el LeBron James 13 y Allen con 17 saliendo del banco, nueve de sus tantos producto de tres triples.

Por parte de los Alcones el mejor fue Mike Scott, con 15 puntos y 10 rebotes, mientras que el dominicano Al Horford y Pero Antic lo hicieron con 12 tantos cada uno.

En Washington, los locales Wizards se apoyaron en el juego del armador John Wall y vencieron a los Minnesota Timberwolves 104 a 100. Wall, quien anotó 14 puntos, se destacó con 16 asistencias, su mejor producción en ese departamento en su carrera, para que su equipo rompiera una racha adversa de cuatro partidos seguidos.

El armador puso a los Wizards al frente con un enceste y poco más de un minuto por jugar, pero Kevin Martin le dio ventaja a los visitantes de nuevo con un triple.

Los locales volvieron a tomar el control cuando Wall asistió a Martell Webster, quien con un triplete le dio el mando a su equipo 100-98.

Por el conjunto capitalino también destacaron Bradley Beal y el brasileño Nené con 25 y 20 puntos, respectivamente, el último con dos tiros libres en los segundos finales que fueron decisivos. Webster encestó cinco triples, mientas que Marcin Gortat terminó con 14 puntos también por los locales.

El delantero Kevin Love fue el mejor por los visitantes con 25 puntos y 11 rebotes.
En Auburn Hills, Rodney Stuckey ayudó a los anfitriones Detroit Pistons en una victoria de 92-86 sobre los New York Knicks.

Stuckey anotó 15 de sus 21 puntos en el segundo tiempo, para que su equipo lograra su segunda victoria consecutiva.

Otros que aportaron a la victoria fueron Josh Smith, con 19 puntos, mientras que Greg Monroe y Andre Drummond lograron marcadores de doble dígitos cada uno.
Monroe contribuyó con 16 tantos y Drummond con 13, pero los dos terminaron con 11 rebotes cada uno.

Carmelo Anthony fue el mejor por el conjunto neoyorquino, al terminar con 25 cartones, pero perdió siete balones a manos de los contrarios. J.R. Smith aportó a los Knicks 18 puntos saliendo del banco, aunque el equipo sufrió su tercera derrota de forma consecutiva.

En otro resultado, los Rockets de Houston derrotaron a los Celtics de Boston con marcador de 109-85.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG