Enlaces de accesibilidad

Los Heat empatan la serie final del Este


LeBron James (i) de los Heat de Miami contra Lance Stephenson (d) de los Pacers de Indiana.

Vencieron a los Pacers 87-83. Por los Heat, Dwyane Wade encestó 23 puntos y LeBron James 22, mientras Lance Stephenson anotó 25 por los Pacers.

Con los astros LeBron James y Dwyane Wade a la cabeza en la ofensiva, los campeones vigentes Miami Heat vencieron el martes 87-83 a los Indiana Pacers y empataron la serie final de la Conferencia Este en la NBA a un triunfo por bando.

LeBron y Wade fueron los ejes principales en el triunfo de los titulares al encestar 22 y 23 puntos, respectivamente, mientras que Norris Cole salía de la banca y aportaba 11 tantos.

Los Heat se recuperaron de la derrota sufrida el domingo ante los Pacers 107-96 y nivelaron ahora la serie -al mejor de siete encuentros-, que se traslada a Miami para el tercer partido el sábado.

El Heat ha ganado todas y cada una de las cuatro series de playoffs más recientes durante las cuales ha perdido el primer juego.

Esa es la segunda racha más extensa de ese tipo en la historia de la NBA. Los Spurs ganaron cinco series al hilo en la postemporada tras perder el primer juego entre el 2003 y el 2008.

Por su parte, LeBron se quedó a tres puntos de lograr 25 tantos, lo que hubiera sido una marca de cinco partidos seguidos de playoffs con esa anotación como visitante este año.
El Heat de Miami aventajó a los Pacers de Indiana por cuatro puntos, 87-83, en el segundo juego.
El Heat de Miami aventajó a los Pacers de Indiana por cuatro puntos, 87-83, en el segundo juego.


Por los Pacers, los hombres de la puntería fueron Lance Stephenson, con 25 puntos, Paul George, con 14 tantos, y el pívot Roy Hibbert, con 12 y 13 rebotes.

El lunes, en la Conferencia Oeste, los San Antonio Spurs vencieron a los Oklahoma City Thunder 122-105 y se fueron al frente 1-0 en el tope.

Víctor Fabián González y Juan Pendás narran la NBA por Radio Martí para Cuba x Onda corta 6030 kHz / 7365 kHz / 1180 AM.

XS
SM
MD
LG