Enlaces de accesibilidad

NBA de fiesta el fin de semana con actividades por Juego de Estrellas


Kobe Bryant ofrece una rueda de prensa en Toronto, Ontario, Canadá.

La NBA contará con los concursos de habilidades, triples y clavadas y el domingo con el partido entre los equipos elegidos por las conferencias Este y Oeste.

La atracción principal del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA no es Stephen Curry o LeBron James. Es Kobe Bryant, el veterano astro de los Lakers que anunció que se retirará al final de la temporada.

Kobe bromeó hoy sobre su retirada de las pistas al señalar que es mejor que el Barcelona no le contrate si el equipo quiere ganar de nuevo y que en 30 años tendrá una gran "panza".

Kobe participará este domingo en su último Partido de las Estrellas de la NBA que se disputa por primera vez en la historia en la ciudad canadiense de Toronto.

Juan Pendás (izq) y Víctor Fabián González, los narradores de la Gran Final de la NBA por Radio Martí.
Juan Pendás (izq) y Víctor Fabián González, los narradores de la Gran Final de la NBA por Radio Martí.

También señaló que estaría satisfecho si pudiese jugar 10 minutos durante el Partido de las Estrellas del domingo.

El jugador de los Lakers se convertirá en el segundo jugador con más minutos en los Partidos de las Estrellas. En la actualidad está empatado con Wilt Chamberlain con 388 y sólo le supera otro histórico de los Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, que tiene 449 minutos.

Kobe ha participado en 14 Partidos de las Estrellas. El del domingo será el número 15, lo que le convertirá en el segundo jugador con más presencias en la cita anual de la NBA.

please wait

No media source currently available

0:00 0:04:40 0:00

El comisionado de la NBA Adam Silver inauguró las actividades del fin de semana del Juego de Estrellas con un tributo a la historia de la liga en Toronto.

Silver habló el viernes en el congreso sobre tecnología del Juego de Estrellas, y comenzó su mensaje recordando a los asistentes que el tremendo éxito comercial internacional de la liga tiene mucho que ver con lo que sucedió en Toronto el 1 de noviembre de 1946: el día que se jugó el primer partido de lo que entonces se llamaba la Asociación de Básquetbol de América.

Silver indicó que este fin de semana "es uno muy especial para nosotros en la NBA, es como volver a casa".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG