Enlaces de accesibilidad

NBA: Cavaliers logran revancha ante Celtics


Kobe Bryant (c).

Kobe Bryant, con 22 puntos, lideró el ataque de los Los Ángeles Lakers, que se impusieron por 113-95 a los Bucks de Milwaukee.

Los Cavaliers de Cleveland ignoraron los abucheos recibidos por el alero estrella LeBron James en el TD Garden de Boston y superaron a los Celtics por 77-89 en la última jornada de la NBA, que también tuvo como protagonista al escolta Kobe Bryant, líder y ganador con Los Ángeles Lakers.

James aportó 24 puntos, siete rebotes y tres asistencias para los Cavaliers en su duelo de revancha contra los Celtics, aunque fue abucheado durante los 35 minutos que estuvo en el campo.

Los Cavaliers (16-7) sumaron su tercer triunfo consecutivo, tras el mismo número de derrotas, lo que les permiten afianzarse en el liderato de la División Central de la Conferencia Este, en la que también tienen la mejor marca.

El duelo fue la revancha de la serie de la última fase final, en la que los Cavaliers "barrieron" en cuatro partidos a los Celtics.

Los Celtics, con marca de 14-11, tuvieron de líder al escolta Avery Bradley, que aportó 17 puntos y a pesar de la derrota siguen segundo, en la División Atlántico, donde los Raptors, que tuvieron jornada de descanso, son los líderes.

Bryant, con 22 puntos, lideró el ataque de los Lakers, que se impusieron por 113-95 a los Bucks de Milwaukee, verdugos en el partido anterior de los Warriors de Golden State, a los que les quitaron el invicto (24-0).

En su regreso al Staples Center tras una gira que concluyeron con marca de 1-7, los Lakers contaron con Bryant, que anotó 10 puntos en el primer período y tuvo la oportunidad de descansar durante el cuarto, tras jugar 11 de los últimos 18 partidos.

El jugador estelar de los Lakers disputó 28 minutos, en los que encestó 7 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y estuvo perfecto en los de personal al anotar 5 de 5; logró tres rebotes y dio seis asistencias.

El base reserva Michael Carter-Williams llegó a los 19 puntos y encabezó el ataque de los Bucks (10-16), que nunca pudieron con la liderazgo y la inspiración de Bryant en el juego ofensivo de los Lakers.

¿Quiénes se destacaron en la séptima semana de la Liga?

Víctor Fabián González y Juan Pendás, los narradores de Las Finales de la NBA por Radio Martí, analizan qué ocurrió en el mejor baloncesto del mundo.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:29 0:00

XS
SM
MD
LG