Enlaces de accesibilidad

Triunfo de Heat, Pistones, Alcones, Celtics, Nets y Wizards


Los Ángeles Lakers vs Atlanta Haws

Kobe Bryant, quien regresó recientemente tras varios meses en la lista de lesionados, comenzó como titular y solamente encestó ocho tantos y repartió seis asistencias.

LeBron James otra vez quedó cerca del "triple-doble", al llevar este lunes al triunfo del Miami Heat sobre los Utah Jazz con anotación de 117-94 en la NBA.

James anotó 30 puntos, tomó nueve rebotes e hizo nueve asistencias, para quedarse a un paso en los dos últimos renglones de lograr el "triple-doble".

También tuvieron buena noche Dwyane Wade, con 27 tantos, y Chris Bosh, con 20 puntos, para entre los tres sumar 77 anotaciones al triunfo, el cuarto del equipo en los cinco últimos encuentros.

Por el Jazz, los mejores fueron Alec Burks, con 31 puntos, y Derrick Favors con 17, pero el quinteto sufrió su sexta derrota en los últimos ocho partidos.

En Indianápolis, los Pistones de Detroit llegaron y sorprendieron a los Indiana Pacers con una victoria de 101 a 96, gracias a 30 puntos de Josh Smith. Los Pistones, que tienen record negativo (12-14) le dieron una lección a los Pacers (20-4), el equipo de mejor récord en la Conferencia Este.

Otros que ayudaron a la victoria de los "pistones" fueron Greg Monroe, con 13 tantos y 12 rebotes, y Brandon Jennings, con 18 y ocho asistencias, pero fue solo el segundo triunfo del equipo en los últimos seis juegos.

Por los Pacers se destacaron Lance Stephenson, con 23 puntos, Paul George, con 17 y nueve rebotes y el argentino Luis Scola, con 18 saliendo del banco.

En Atlanta, Kobe Bryant, quien regresó recientemente tras varios meses en la lista de lesionados, comenzó como titular y solamente encestó ocho tantos y repartió seis asistencias haciendo de armador, pero los Lakers cayeron ante los anfitriones Hawks con marcador de 114-100. El mejor anotador de los "halcones" fue el delantero dominicano Al Horford, quien anotó 19 puntos y tomó 11 rebotes.

En otros resultados, los Celtics de Boston vencieron a los Minnesota Timberwolves 101-97, los Brooklyn Nets a Filadelfia 76ers. 130-94 y los Washington Wizards a New York Knicks 102-101.
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG