Enlaces de accesibilidad

Naufragan migrantes cerca de la Florida


Imágenes del naufragio.

La Armada Real holandesa fue la primera que se aproximó a la embarcación siniestrada alrededor del mediodía y rescató a siete sobrevivientes que estaban sobre el casco volcado.

Una embarcación de motor de siete metros (24 pies) de eslora que se presume transportaba a 12 migrantes se volcó el jueves frente a la costa sureste de Florida, dejando a tres personas muertas y dos más desaparecidas.

Sabrina Laberdesque, vocera de la Guardia Costera, dijo que el barco volcó aproximadamente a 120 kilómetros (75 millas) al noreste de West Palm Beach. No pudo responder de inmediato la procedencia de los viajeros. Las autoridades investigaban si había contrabandistas de personas involucrados en el incidente.

Laberdesque manifestó que la Armada Real holandesa fue la primera que se aproximó a la embarcación siniestrada alrededor del mediodía y rescató a siete sobrevivientes que estaban sobre el casco volcado. Oficiales de la Armada los llevaron a bordo de su embarcación y se pusieron en contacto con la Guardia Costera, la cual envió una lancha rápida y un helicóptero para buscar a los pasajeros desaparecidos
XS
SM
MD
LG