Enlaces de accesibilidad

National Geographic estrena serie de director cubano


Arrepentidos

Erróneas decisiones llevan a los personajes a verse envueltos en malos momentos que más tarde los llevan a abrirse paso en la vida.

"Arrepentidos", una serie basada en casos reales en la que sus protagonistas, a causa de erróneas decisiones, se ven envueltos en oscuros episodios pero que supieron abrirse paso de nuevo en la vida.

La cadena de televisión en español Nat Geo Mundo estrenará la serie de cinco capítulos en EE.UU. el domingo 3 de agosto a las 8 de la noche.

Con la dirección del cubano Lilo Vilaplana, ("El Capo", "Mentes en Shock", "Tiempo Final", y "Lynch"), cada capítulo cuenta, en formato 'docudrama', las historias de personas que pagaron penas de cárcel por tráfico de drogas, fueron víctimas de engaños o acabaron siendo esclavos sexuales.

La historia del colombiano Luis Fernando Montoya, un exactor que sin fama ni dinero busca una salida como camello hasta que es detenido en Miami con droga en su estómago será el primer capítulo de esta producción original.

Tras una condena de cinco años, Montoya sale en libertad arrepentido y dispuesto a iniciar una nueva vida.

Los personajes que narran sus dramas tienen el denominador común de haber tomado malas decisiones que cambiaron sus vidas para mal, pero que después encontraron un nuevo camino gracias al arrepentimiento y la ayuda de otras personas.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG