Enlaces de accesibilidad

Nadal y Djokovic jugarán la final del Sony Open de Miami


El tenista serbio Novak Djokovic (d) y el español Rafael Nadal tras la final del Masters 1.000 de Madrid (2011) que disputaron en la Caja Mágica, en la capital española, y en la que Djokovic se impuso por 7-5 y 6-4.

Ni el checo Berdych ni el japonés Nishikori se presentaron a jugar por enfermedad en semifinales contra Nadal y Djokovic, quienes tendrán un día más de descanso antes de la final del domingo.

El checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie, no disputará la semifinal del Abierto de Miami ante el español Rafael Nadal por sufrir una gastroenteritis, anunció hoy la organización.

La baja de Berdych clasifica de forma directa a Nadal para la final del próximo domingo contra Novak Djokovic, que tampoco tuvo que disputar su partido semifinal por la retirada de Kei Nishikori, que adujo una lesión en el abductor de la pierna izquierda.

Nadal disputará su cuarta final en Miami, en busca de un título que se le resiste. En 2005, jugó el partido decisivo contra el suizo Roger Federer; en 2008, ante el ruso Nikolai Davydenko; y en 2011, frente a Djokovic, que entonces se impuso al español por 4-6, 6-3, 7-6 (7-4).

La final entre los dos primeros clasificados del ránking mundial se disputará el domingo a partir de las 14:30 (hora local).

El sábado, la final femenina también enfrentará desde la 1 de la tarde a las dos primeras raquetas, la estadounidense Serena Williams, número uno mundial, contra la china Li Na.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG