Enlaces de accesibilidad

Murió joven apuñalado en zona Wifi en Centro Habana


Adonis Ramón Aguirre Martínez.

Adonis Ramón Aguirre Martínez, de 21 años, fue apuñalado con un punzón en la zona Wifi del parque Fe del Valle, en el municipio Centro Habana.

Un cubano identificado como Adonis Ramón Aguirre Martínez, de 21 años, murió este miércoles en el hospital habanero Calixto García, donde se encontraba desde hace varios días tras haber sido apuñalado en la cabeza por otro joven con quien había discutido, informa desde la isla Cubanet.

Señala la nota que "para trasladar al herido al hospital, los amigos, junto a su madre, tuvieron que caminar varias cuadras con él en brazos en busca de un auto que tardaron varios minutos en encontrar". Lamentablemente, cuando arribó al centro médico ya había sufrido muerte cerebral.

El agresor aún no ha sido capturado, señala el periodista independiente Vladimir Turró Páez, quien reside en la capital cubana.

Turró dijo que la agresión tuvo lugar en la zona Wifi del parque Fe del Valle, en el municipio Centro Habana. La madre de la víctima explicó que el agresor agredió a su hijo con un punzón, alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, 11 de septiembre.

"Todo fue muy rápido, el muchachito llegó a donde estaba sentado mi hijo, que se encontraba entretenido conectado a internet, y lo apuñaló en la cabeza", afirmó la madre del joven asesinado, Encarnación Aguirre Martínez, quien agregó que un vehículo esperó al agresor frente al parque donde se produjo la tragedia.

Arahí de la Caridad Pérez, dijo a Cubanet que el día anterior ella presenció cuando Adonis Ramón y el atacante discutieron y, el primero, le propinó una bofetada, sin que el otro respondiera.

Esta nota fue publicada por Cubanet, prensa independiente desde 1994, el viernes, 16 de septiembre de 2016.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG