Enlaces de accesibilidad

Matancero brilla en el Mundial Sub 18 de Béisbol


El torpedero Moisés Esquerre Valdés.

El paracorto Moisés Esquerre Valdés fue elegido el mejor jugador defensivo del torneo e incluido en el Equipo Todos Estrellas.

El torpedero matancero Moisés Esquerre Valdés fue seleccionado el mejor jugador defensivo de la XXVI Copa del Mundo de Béisbol Sub 18, que finalizó el domingo 8 de septiembre de 2013 en el estadio Intercontinental de la ciudad de Taichung, Taipei, China, donde Estados Unidos se coronó campeón tras vencer a Japón 3x2 en el encuentro final.

Además, Esquerre Valdés fue incluido en el Equipo Todos Estrellas del campeonato mundial Sub 18, indicó la página digital Zona de Strike.

Como el jugador más valioso (MVP) fue elegido el lanzador estadounidense Luis Ortiz; líder de los bateadores, Adam Haseley, de Estados Unidos; líder en carreras limpias y en ganados y perdidos, Tomohiro Anraku, de Japon; líder en carreras impulsadas, Tomoya Mori, de Japón; líder en cuadrangulares, Tyler O’Neill, de Canadá; y líder en bases robadas, Malik Collymore, de Canadá; líder en carreras anotadas, Kuo Hao Wu, de Taipei.

Posición de los equipos:

1. Estados Unidos
2. Japón
3. Cuba
4. Taipei de China
5. Corea del Sur
6. Venezuela
7. Canadá
8. Australia
9. México
10. Colombia
11. Italia
12. República Checa
XS
SM
MD
LG