Enlaces de accesibilidad

Actor descendiente de cubanos posa para revista masculina en La Habana


La modelo brasileña Ana Beatriz Barros y el actor estadounidense de ascendencia cubana Bobby Cannavale posan para GQ Magazine.

Las imágenes muestran al actor Bobby Cannavale y a la modelo brasileña Ana Beatriz Barros modelando la colección de verano de reconocidas marcas de ropa por las calles y playas de La Habana.

La modelo brasileña Ana Beatriz Barros y el actor estadounidense de ascendencia cubana Bobby Cannavale posaron en las calles y playas de La Habana para la edición más reciente de la revista GQ, dedicada al público masculino.

"Cuba es uno de los países más increíbles en los que he estado en mi vida. Es tan bello: la naturaleza, la arquitectura, la comida. Hay una energía fantástica. Todas las personas que conozco atravesaron tiempos muy duros, pero aun así son alegres y disfrutan la vida, y es bello de ver", dijo la brasileña, en el video que muestra las escenas tras bambalinas de la sesión de fotos.

Las imágenes, tomadas por el fotógrafo Ben Watts, muestran a Barros y a Cannavale modelando la colección de verano de reconocidas marcas de ropa, frente a coloridos carros americanos de los 50 y paredes despintadas con la imagen del Che Guevara y Camilo Cienfuegos, junto a niños y jóvenes locales.

El dos veces ganador del Emmy, Cannavale, hijo de una cubana que emigró a Estados Unidos en 1962, nunca antes había visitado la isla por lo que, además de ser su primera vez como modelo, el viaje tuvo una poderosa carga sentimental con la visita a la casa de la niñez de su madre, luego de dos días de trabajo.

"Todos los muebles son los mismos que mi mamá tenía en los años 50!", comentó sorprendido el actor y aprovechó para tomar un café con antiguos vecinos, quienes le mostraron fotos de su familia y las castañuelas de su madre. "Fue bastante intenso. Pero me siento muy cómodo ahí", dijo.

La brasileña insistió en lo divertido de la experiencia, especialmente su baile con los chicos y chicas del lugar. "Amo la música cubana. Es muy divertida para bailar. Durante el viaje, yo y Bobby, bailamos con todos los bailarines allá y fue una experiencia fantástica", dijo.

En el artículo que acompaña las fotos, recomiendan pasar por la barbería local para entrar en ambiente con los locales: "Lucirás limpio para tu cena romántica y puede que estos socios te enseñen acerca de La Habana que no está en las guías de turismo".

"Creo que es excelente que las personas empiecen a viajar más a Cuba", dijo Barros y sugirió a los cubanos que sigan siendo los mismos, "libres dentro de ellos y disfrutando la vida".

GQ Magazine se define como una guía para el hombre moderno en cuestiones de estilo, consejos para tener citas, videos de celebridades, política y entretenimiento.

Siga este enlace para ver el video de la sesión de fotos de Ana Beatriz Barros y Bobby Cannavale.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG