Enlaces de accesibilidad

Mike Pence acepta nominación a vicepresidente


Mike Pence, candidato republicano a la vicepresidencia, habla en la Convención de Ohio.
Mike Pence, candidato republicano a la vicepresidencia, habla en la Convención de Ohio.

El candidato a la vicepresidencia fue presentado a los delegados por el representante de Wisconsin, Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes.

El gobernador de Indiana, Mike Pence, aceptó hoy formalmente la nominación como aspirante a la Vicepresidencia como compañero de fórmula del magnate Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca.

Fue presentado a los delegados por el representante de Wisconsin, Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes.

“Acepto vuestra nominación para competir y servir como vicepresidente de EEUU" afirmó Pence.Recordó a su padre, ya fallecido, y reconoció el trabajo de su madre, presente en el anfiteatro; así como a su esposa, a quien llamo “la chica de sus sueños”.

En su alocución, Pence subrayó que los comicios se reducen a "dos nombres en las urnas": Trump, quien escuchaba en el auditorio atentamente, y la virtual aspirante demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton.

"Por tanto, resolvamos aquí y ahora que Hillary Clinton nunca se convertirá en presidenta de EEUU", aseveró el compañero de fórmula de Trump, al remarcar que la ex secretaria de Estado ofrece "un tercer mandato de (el presidente Barack) Obama"…Trump " es duro. Persevera. Él llegado en los negocios tan lejos como es posible y, aun así, nunca le ha dado la espalda a los hombres y mujeres trabajadores que mueven a este país".

El multimillonario neoyorquino anunció el pasado viernes que Pence, un político ultraconservador bien visto por el sector tradicional del Partido Republicana, sería su candidato a Vicepresidente para las elecciones de noviembre.

“Donald Trump va a terminar con nuestros enemigos, …América estará junto a Israel”, dijo Pence.

Al final de sus palabras, Donald Trump salió al estrado y le abrazó.

XS
SM
MD
LG