Enlaces de accesibilidad

Miguel Cabrera: "Yo sólo quiero el anillo"


Miguel Cabrera, 1B de los Tigres de Detroit.

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit no quiso firmar un documento que le permitiría recibir un bono millonario si su equipo gana la Serie Mundial.

El venezolano Miguel Cabrera (4/18/1983), primera base de los Tigres de Detroit, fue noticia el miércoles pero no por batear un jonrón con las bases llenas o sacar un out espectacular en el cuadro, sino porque se negó a firmar un documento que le habría permitido recibir el bono que Grandes Ligas entrega a los jugadores del equipo ganador de la Serie Mundial (World Series), informó el periódico USA Today. El año pasado los jugadores de los Medias Rojas de Boston recibieron un bono por $307.000.

Cabrera se encontraba en su vestuario cuando su compañero de equipo, el lanzador Max Scherzer se le acercó con un portapapeles con la hoja que debió firmar. Fue entonces que Cabrera, le dijo: "No voy a firmar nada. Yo sólo quiero el anillo", sin entrar en detalles. Scherzer se encogió de hombros y se alejó diciendo: "Bien, más dinero para nosotros".

Cabrera firmó en 2013 un contrato por 10 años y casi $292 millones con los Tigres de Detroit. Ha sido seleccionado el Jugador Más Valioso (MVP) en las dos últimas campañas (2012 y 2013), y el martes pasado fue elegido el Jugador del Mes de septiembre en la Liga Americana. Además, ha asistido nueve veces al Juego de Estrellas (All-Star) de las Grandes Ligas.

En la temporada regular 2014, Cabrera bateó para .313 (.348 en 2013), con 109 carreras impulsadas, 25 jonrones, 52 dobles, un triple y lo poncharon 117 veces. Su promedio de slugging fue de .524.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG