Enlaces de accesibilidad

Grandes Ligas atentas al cubano Miguel Alfredo González


El lanzador cubano Miguel Alfredo González Puebla.

Hasta el momento están seriamente interesados en él, los Rangers de Texas, los Medias Rojas, los Cubs de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles.

Algunos piensan que los 42 millones de dólares que le dieron al jardinero cubano Yasiel Puig de los Dodgers de Los Ángeles es mucho dinero, pero no son pocos los que consideran que el lanzador derecho cubano Miguel Alfredo González Puebla, podría ser firmado próximamente por 60 millones de dólares y cinco años, según Danny Knobler de CBS Sports.

Varios clubes de Grandes Ligas (MLB) han puesto sus ojos en Miguel Alfredo, un diestro de 6’3, que cuenta con un arsenal de cuatro lanzamientos, que incluye una bola rápida por encima de las 92 millas, una curva devastadora, una bola de tenedor y un cambio de velocidad.

El periodista Nathan Aderhold escribe en sbnation.com que varios buscadores de talento de las Grandes Ligas están viajando a Tijuana, México, para ver de cerca al pitcher cubano, de 26 años. Hasta el momento han mostrado mucho interés en Miguel Alfredo, los Rangers de Texas, las Medias Rojas, los Chicago Cubs y los Dodgers de los Ángeles, aunque otros equipos estarían también interesados.

El lanzador huyó de Cuba a El Salvador a principios de 2013 y estableció su residencia en México poco después. Miguel Alfredo fue declarado oficialmente agente libre por la MLB la semana pasada, aunque aún tiene que esperar la aprobación final del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, para poder negociar con los equipos.
XS
SM
MD
LG