Enlaces de accesibilidad

Michelle Obama celebró sus 50 años


Michelle Obama celebró sus 50 años con fiesta en la Casa Blanca

Beyonce y John Legend animaron la fiesta de cumpleaños de la Primera Dama estadounidense.

La fiesta del 50 cumpleaños de Michelle Obama contó con las actuaciones de estrellas del pop como Beyonce y John Legend, según relató un prominente invitado este domingo.

"Asombroso. Una fiesta increíble", dijo la analista política Donna Brazile a la cadena CNN al día siguiente de la fiesta, de la cual se han conocido pocos detalles.

"Había amigos de la infancia. Gente del gobierno", dijo Brazile acerca de la celebración que tuvo lugar en la Casa Blanca.

"Los más importante es que tocó Beyonce, y debo decirles, John Legend canto el 'Feliz cumpleaños'," agregó la invitada, integrante del Partido Demócrata de larga data, quien llevó adelante la infructuosa campaña presidencial de Al Gore en 2000.

"El tributo más emotivo fue del (presidente) Barack Obama, quien habló de la mujer a la que conoció y de la que se enamoró", relató Brazile.

CNN informó que la fiesta de cumpleaños duró hasta al menos las dos de la madrugada de este domingo, y que contó con la asistencia del actor Samuel l. Jackson, el cantante Smokey Robinson, y la leyenda del básquetbol Magic Johnson.

Michelle Obama cumplió 50 años el viernes, un acontecimiento que fue anunciado con bombos y platillos, con entrevistas en revistas y perfiles en la televisión sobre la vida y el desempeño de la primera primera dama negra en la historia del país.

Seguida de cerca por marcar tendencias en la moda y por las causas sociales que impulsa, como la lucha contra la obesidad infantil y la mejora de la calidad de vida de las familias de los veteranos militares, Michelle -cuyo apellido de soltera es Robinson- tiene una tasa de 65% de popularidad, unos 20 puntos porcentuales más que su marido.
La primera dama estadounidense, Michelle Obama, cumplió 50 años el viernes, pero la gran celebración es hoy sábado, con una fiesta-baile en la Casa Blanca.
Las autoridades no han dicho quiénes están en la lista de invitados, ni cuántas personas asistirán o quién estará a cargo del entretenimiento, pero se ha corrido la voz de que el presidente, Barack Obama, ha pedido a sus invitados que lleguen preparados para bailar.
La asesora presidencial Valerie Jarrett sólo señaló que "la gente se moverá" en la fiesta.
Según rumores, Beyonce, amiga de los Obama, cantará en la celebración. El rapero Jay Z, esposo de la cantante, dio un concierto el jueves por la noche en Washington.
La primera dama pasó el día de su cumpleaños prácticamente alejada de los reflectores, pero en un mensaje en Twitter mostró su nueva credencial de afiliación a la AARP, una organización para personas mayores de 50 años.
XS
SM
MD
LG