Enlaces de accesibilidad

Venció a los 76ers de Filadelfia, 99-79

Los estelares Dwyane Wade y Lebron James se combinaron de una forma agresiva frente al aro para que el calor de Miami venciera a los 76ers de Filadelfia 99-79. Wade anotó 26 puntos y James aportó 19 tantos y 12 rebotes.

El Heat tuvo un parcial de 15-0 en el cuarto período para convertir un partido parejo durante 36 minutos en una victoria cómoda. De paso, le propinó a los Sixers su tercera derrota como locales esta temporada. Thaddeus Young anotó 16 puntos para los Sixers, que no pudieron alargar su racha de cuatro victorias.

Wade convirtió un par de volcadas feroces en ese parcial definitorio para que la multitud local empezara a dejar el estadio, luego que los Sixers agotaron las localidades por primera vez en la campaña.

Por su parte, Luke Ridnour anotó un largo triple para desempatar el encuentro cuando quedaban 1.23 minutos y darle una espectacular victoria a los Timberwolves de Minnesota de 108 a 105 frente a los Nets de Nueva Jersey.

Los Timberwolves ganaron pese a los 42 puntos de Anthony Morrow, que encestó ocho de 11 intentos de tres puntos, la cifra de triples más alta en esta campaña de la NBA. Kevin Love aportó 20 puntos y 10 rebotes para Minnesota, que ya tiene más victorias de visitante que la temporada pasada al dejar su foja fuera de casa en 6-4. Los lobos, que el año pasado quedaron de 5-36 de visita, llevan tres victorias seguidas fuera de casa.

En Orlando, el superman Dwight Howard anotó 19 puntos, bajó 16 rebotes y puso ocho tapones para que el Magic de Orlando superara a los Cavaliers de Cleveland por 102-94.

Entretanto, el novato Brandon Knight anotó por primera vez 26 puntos en la temporada, contuvo a Brandon Jennings, de Milwaukee y ayudó a los Pistones de Detroit a salir de siete derrotas seguidas con una victoria de 88-80 sobre los Bucks.

Kevin Durant anotó 36 puntos y consiguió el triple del desempate en el minuto final para que el Thunder de Oklahoma City venciera 101-94 a los Grizzlies de Memphis en una revancha de su serie de playoffs del año pasado. Durant anotó los últimos siete puntos del partido luego que Memphis había logrado empatar 94-94 con un triple cuando quedaba 1.12 minutos en el reloj.

En otros resultados Kevin Martin encestó 16 tantos, el argentino Luis Scola convirtió 14 unidades y los Rockets de Houston derrotaron 99-81 a los Suns de Phoenix.

El brasileño Leandro Barbosa se sobrepuso a un estado gripal para anotar 19 puntos, Amir Johnson metió 18 unidades y capturó 13 rebotes y los Raptors de Toronto superaron 106-89 a los Wizards de Washington.

Paul Georges anotó 30 puntos. Tuvo 9 rebotes y 5 asistencias para que los Pacers de Indiana derrotaran por 98-87 a los Mavericks de Dallas.

Dirk Nowitzki también encestó 30 puntos y finalmente Paul Pierce contribuyó con 30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en la victoria de los Celtics sobre los Knicks de Nueva York por 91-89.

XS
SM
MD
LG