Enlaces de accesibilidad

La serie final de la NBA por Radio Martí


De izquierda a derecha, Ray Allen, Chris Bosh, LeBron James y Dwyane Wade de los Miami Heat celebran con el trofeo tras vencer por 99-76 ante los Indiana Pacers el lunes 3 de junio de 2013.

El primer juego entre los Heat y los Spurs, será este jueves a las 9 de la noche, y usted podrá escucharlo a través Radio Martí en 1180AM

Radio Martí trasmitirá las finales de la NBA, que disputarán a partir de este jueves 6 de junio los Heat de Miami, campeones de la Conferencia del Este, y los Spurs de San Antonio, campeones de la Conferencia del Oeste.

El primer juego de la serie de siete se jugará a las 9 de la noche en el American Airlines Arena del downtown de Miami.

Los Heat de Miami ganaron la serie 4-3 ante los Pacers de Indiana, derrotando en su propio pabellón a los Pacers por 99 a 76, consagrándose campeones de la Conferencia Este de la NBA por tercer año consecutivo.

A partir del jueves 6 de junio, los Heat de Miami se medirán con los Spurs de San Antonio en busca del título de campeones de la NBA, en su propia cancha del American Airlines Arena de Miami.

Esta fue una serie competitiva, todo lo contrario a lo que ocurrió en las finales de la Conferencia Oeste, donde San Antonio barrió por 4-0 a los Grizzlies de Memphis.

El astro Lebron James, el jugador más destacado de la serie, fue el mejor anotador del Miami Heat, al terminar con 32 puntos, ocho rebotes, dos robos y cuatro asistencias.

Mientras los Spurs de San Antonio ganaron el título por última vez en 2007, Miami se alzó con el título en 2012.

El escolta de los Heat, Dwyane Wade declaró que “los Spurs son un gran rival (…) y si queremos ganar tendremos que jugar nuestro mejor baloncesto”, mientras el alero LeBron James manifestó: "No hemos ganado todavía nada, estamos en las Finales que era muestra gran meta y ahora nos falta el alcanzar el objetivo mayor que será revalidar el título de campeones".
XS
SM
MD
LG